Clima laboral

graficaclimalaboralchihuahua

El clima laboral es el medio ambiente humano y físico en el que se desarrolla el trabajo cotidiano. Influye en la satisfacción y por lo tanto en la productividad de sus empleados.

El estudio de clima laboral permite medir los factores que influyen en el desempeño de sus empleados, conociendo su opinión respecto a la empresa y sus compañeros de trabajo, estableciendo estrategias de acción que permitan consolidar fortalezas y corregir posibles debilidades.

 

Metodología:

Nuestras encuestas de clima laboral se adaptan a las necesidades de cada empresa y una vez autorizadas, se aplican vía internet. Los participantes se dan de alta en nuestro sistema, vía correo electrónico se les hace llegar un enlace con una clave única para acceder a la encuesta a través de nuestra página. Una vez que se reciben las respuestas de los participantes, se procede a procesar los datos, elaboración de gráficas, así como a la presentación de resultados y conclusiones.

© 2015 - IGR CONSULTORIA. Comunícate con nosotros: Tel. (614) 301-0399. E-mail: ventas@igrconsultoria.com . Contamos con cobertura en Chihuahua, Chih. y Juárez, Chih.